Dentro de nuestras opciones de consultas telefónicas también te ofrecemos la posibilidad de comunicarte con los mejores astrólogos de España a precios económicos y accesibles.

Llamando a los números que aparecen en nuestra web, o clicando en alguno de nuestros banners, podrás conocer todo lo que te deparan los astros y prepararte de la mejor manera para enfrentar al futuro.

La astrología es una disciplina que estudia la posición, el movimiento y la influencia energética de los planetas y las estrellas sobre la tierra. A partir de ello, se busca obtener información sobre el carácter de las personas, los fenómenos del universo y realizar predicciones.

Su aplicación más popular se da en la elaboración de los horóscopos y las cartas astrales.

Los seres humanos llevamos miles de años mirando hacia el cielo, tratando de encontrar respuestas a nuestros enigmas y preguntas existenciales.

Antiguas civilizaciones, como los chinos, los mayas y los hindúes, ya solían buscar la  relación entre los eventos que ocurrían en sus vidas con los cambios que sucedían en el firmamento.  En el mundo occidental, la astrología surgió en Babilonia y en el antiguo Egipto.

Si bien los planetas giran alrededor del sol, para el estudio de esta disciplina se utiliza la teoría geocéntrica, donde se toman en cuenta los movimientos de los astros alrededor de la tierra.

Horóscopo y astrología 806

La palabra horóscopo proviene de los términos griegos “hora” y “scope” (observar), por lo que su significado puede traducirse como “observación de acuerdo a la hora”.

Se trata de un sistema de predicción basado en la posición de los astros en el momento de nuestro nacimiento, cuyos orígenes se remontan a la Mesopotamia, unos 3000 años antes de Cristo.

También puedes leer:  Runas vikingas 806

La carta astral se divide en 12 sectores que marcan las distintas posiciones del sol en su recorrido alrededor de la tierra. Cada uno de ellos se identifica con un signo zodiacal, que representan las 12 constelaciones.

Ellos son: Aries (21 de marzo al 20 de abril, el carnero, elemento Fuego), Tauro (21 de abril al 20 de mayo, el toro, elemento Tierra), Géminis (21 de mayo al 21 de junio, los gemelos, elemento Aire), Cáncer  (22 de junio al 22 de julio, el cangrejo, elemento Agua), Leo (23 de julio al 23 de agosto, el león, elemento Fuego), Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre, la Virgen, elemento Tierra), Libra (24 de septiembre al 22 de octubre, la balanza, elemento Aire), Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre, el escorpión, elemento Agua), Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre, el centauro, elemento Fuego), Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero, la cabra, elemento Tierra), Acuario (20 de enero al 19 de febrero, el portador de agua, elemento Aire) y Piscis (20 de febrero al 20 de marzo, los peces, elemento Agua).

En el zodiaco se mueven los diez astros –el Sol, la Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón- cuyo movimiento alrededor de la tierra estudian los astrólogos para hacer sus predicciones.

De acuerdo con esta disciplina, la personalidad y el destino de cada ser humano se ven influenciados por el estímulo energético de cada uno de ellos.

Carta astral y astrología 806

Existen varios tipos de cartas astrales que son utilizadas por los astrólogos para hacer sus estudios.De ellas, la más importante es la llamada Carta Natal, que refleja un gráfico del cielo en el preciso momento y lugar en que nació cada persona.

También puedes leer:  Numerología 806

De acuerdo con la astrología, cada ser humano está compuesto por tres signos: el solar, que  está marcado por la posición del sol en el momento del nacimiento; el lunar, determinado por la posición de la luna; y el ascendente, que está regido por el signo del zodíaco que se levantaba en el horizonte en ese preciso instante.  

Por este motivo, mismo habiendo nacido el mismo día, cada ser humano puede tener una personalidad y un futuro diferente, ya que la influencia astrológica depende del estímulo energético de los tres signos, y no sólo de uno solo.

La correcta interpretación de una carta natal es a la vez un arte y una ciencia. Cuando está hecha por un profesional, permite conocer las virtudes, defectos, aptitudes y el carácter de una persona, y también definir afinidades amorosas  y potencialidades para determinados trabajos o carreras, entre otras posibilidades.

Por ello, su consulta es muy valiosa y recomendable.

Los mejores astrólogos 806

A través de nuestra página, te ofrecemos la posibilidad de comunicarte con los mejores astrólogos de España, quienes te ofrecerán una consulta económica, fiable y certera.   

Tirada Tarot

Llamando a nuestro gabinete de especialistas, además de una interpretación precisa de los astros, también recibirás predicciones sobre distintos aspectos de tu vida –amor, dinero, trabajo, salud y mucho más-, lo que te permitirá entender qué es lo que te sucede y tomar las mejores decisiones a futuro.

Si quieres conocer lo que te depara el destino y obtener los mejores consejos, llama ahora mismo al número 806 566 544 (1,21€ r/f. 1,57€ r/m. Impuestos incluidos. Servicio para mayores 18 años. Zebramedia TS. Ap. correos 57204. 28223 Madrid) y haz una consulta con nuestro equipo de profesionales.

También puedes leer:  Encuentra los mejores videntes 806

También puedes cliquear en los banners de nuestra página y aprovechar los mejores precios del mercado.

Años de experiencia y clientes satisfechos son nuestra mejor presentación. ¡Llama ahora y aprovecha todos nuestros beneficios!

Tirada Tarot

Tarot 806
Right Menu Icon