Desde nuestra página también te damos la posibilidad de acceder a los mejores numerólogos de España, de forma económica, segura y confidencial.

Llamando a las líneas 806 que aparecen en nuestra web, o clicando en alguno de nuestros banners, podrás comprender todo lo que te dicen los números e interpretar sus mensajes de la mejor manera.

La numerología es una disciplina que estudia la simbología oculta de los dígitos y su relación mística con los seres vivos y las fuerzas espirituales.

Para ello, por lo general se le da a cada uno un significado especial, ya sea suplantándolo  por letras o palabras, o practicando alguna fórmula matemática, para que en su conjunto formen un mensaje encriptado que tiene algún sentido.

El objetivo de esta ciencia es analizar y comprender la influencia de los números en la vida de las personas, pudiendo realizar predicciones a partir de ellos.

Dentro del arte de la adivinación, que incluye al tarot, la videncia y la astrología, por lo general la numerología es una de las disciplinas menos entendidas y consultadas. Sin embargo, su comprensión cabal es muy útil para entender sueños y visiones, y realizar interpretaciones y pronósticos.

Numerología 806 barata

Vivimos rodeados de números. Nuestro documento de identidad, la dirección de nuestras casas, las comunicaciones telefónicas, el carnet de conducir, las transacciones comerciales, el horario para encontrarnos o para ir a trabajar, nuestras rutinas para despertarnos, comer e irnos a dormir, el día en el que vivimos, todo está dominado por cifras y dígitos.

Ya en el año 530 antes de Cristo, el filósofo griego Pitágoras desarrolló una teoría en la que sostenía que existía una relación entre la palabra, los planetas y los números, que regía el orden y la armonía del universo y las leyes de la naturaleza.

También puedes leer:  Astrología 806

La numerología fue muy popular entre los primeros matemáticos, pero luego perdió un poco de prestigio y hoy ya no se la considera una disciplina matemática.

Sin embargo, los especialistas la utilizan para predecir sucesos, interpretar sueños, solucionar problemas, descifrar mensajes y entender la personalidad de las personas, entre otras posibilidades.

Hay números que nos obsesionan y hasta parece que nos persiguen. Los vemos en todo momento cuanto miramos el reloj, en la matrícula de los autos que pasan por la calle, en la camiseta de nuestro jugador de fútbol favorito, en los carteles de la vía pública y hasta en los sueños.

Pero, ¿qué significan? ¿Cómo interpretarlos? ¿Qué están queriendo decirnos?

La forma más sencilla de entender los mensajes numéricos consiste en reemplazarlos por letras, de acuerdo a, por ejemplo, su ubicación en el abecedario. En este caso el 1 equivaldría a una “a”, el 2 a una “b”, el 3 a una “c” y así sucesivamente.

Sin embargo, las maneras de codificar, dilucidar y explicar sus señales son infinitas.

Numerología fiable 806

Todos tenemos un número que nos identifica, también conocido como el de la suerte, el cual surge de sumar las cifras de nuestra fecha de nacimiento. Si al hacerlo obtenemos un dígito superior a 9, se vuelve a adicionar para simplificarlo. 

Por ejemplo, el número de alguien que nació el 21 de diciembre de 1973 es el 8. Esto surge de realizar la siguiente suma: 2 + 1 +1 +2 + 1 + 9 + 7 + 3 = 26.  Simplificado nuevamente, 2 + 6= 8.

Para los especialistas, este dígito puede explicar la personalidad, el carácter y el destino de una persona, y también definir sus potencialidades. Para ello, cada número tiene un significado y una representatividad, que además puede utilizarse para realizar predicciones. 

También puedes leer:  Encuentra los mejores videntes 806

En ese sentido, el 1 está asociado con lo creativo y con los nuevos comienzos. En general los seres que tienen este dígito suelen ser grandes líderes y les gusta mandar, siendo un poco egoístas. 

El 2 simboliza la maternidad y la sensibilidad. Son personas soñadoras, diplomáticas y enamoradizas.

Tirada Tarot

El 3 representa la educación y la filosofía. Son enérgicos, alegres y optimistas, aunque un poco ingenuos.

El 4 está asociado a lo individual. Son independientes, solitarios, ordenados y leales. 

El 5 simboliza la comunicación y el movimiento. Son seres inquietos, espontáneos, alegres e investigadores. Están siempre en constante cambio.

El 6 representa lo femenino y lo artístico. Son seductores, talentosos, melancólicos y soñadores. Les gusta ayudar a los demás. 

El 7 está asociado a lo espiritual y lo místico. Son personas enigmáticas y retraídas, con un mundo interior rico y poderoso.

El 8 simboliza la sabiduría. Son inteligentes, pacientes y calmos, aunque también tienen un lado ambicioso.

Por último, el 9 representa la nobleza y el coraje. Son sinceros, generosos e independientes.

Gabinete de numerología 806

A través de nuestra página, te ofrecemos la posibilidad de comunicarte con los mejores numerólogos de España, quienes te ofrecerán una consulta económica, fiable y certera.   

Llamando a nuestro gabinete de especialistas, además de una interpretación precisa de los números, también recibirás el mejor asesoramiento.

Si quieres conocer lo que te depara el destino, descifrar sueños y entender más sobre cifras y dígitos, llama ahora mismo al número 806 566 544 (1,21€ r/f. 1,57€ r/m. Impuestos incluidos. Servicio para mayores 18 años. Zebramedia TS. Ap. correos 57204. 28223 Madrid) y haz una consulta con nuestro equipo de profesionales.

También puedes cliquear en los banners de nuestra página y aprovechar los mejores precios del mercado.

También puedes leer:  Runas vikingas 806

¡Llama ahora y aprovecha todos nuestros beneficios!

Tirada Tarot

Tarot 806
Right Menu Icon