Otro de los servicios que te ofrecemos en nuestra página es la posibilidad de consultar las  runas vikingas a precios económicos, a través de líneas 806.

Llamando a los números que aparecen en nuestra web, o clicando en alguno de nuestros banners, podrás conocer todo lo que te depara el destino y recibir los mejores consejos de nuestros especialistas.

Las runas vikingas son uno de los métodos más utilizados para adivinar el futuro y una de las formas de oráculo más antiguos de mundo. Se trata de piedras talladas con una simbología especial, cada una de las cuales tiene un significado y un mensaje para responder a las consultas que se le plantean.

Por otro lado, se cree las mismas tienen el don de percibir la energía y que los objetos que llevan grabados algunas de sus figuras se vuelven más útiles y poderosos, por lo que también son utilizadas como amuletos.

En la antigüedad, por ejemplo, las personas marcaban sus escudos y armas con sus símbolos antes de ir a una guerra, para garantizar su efectividad en el campo de batalla.

La palabra runa significa “secreto”, “susurro” o “misterio” y fue utilizada por los pueblos germanos, celtas y vikingos como forma de escritura, de consulta y de predicción.   

Además de las hechas en piedra, también las hay de hueso, de madera, de barro y de hierro que son igual de efectivas.

Origen  de las runas vikingas

De acuerdo con la leyenda, Odín, el dios supremo de la mitología nórdica, cambió su ojo izquierdo con el gigante Mímir, para que este le enseñara todos los misterios del mundo.

También puedes leer:  Numerología 806

Luego de este intercambio, el dios, que seguía sin estar satisfecho con sus conocimientos, fue atrapado por las ramas del Yggdrasil, el fresno sagrado, por nueve noches.

Durante ese tiempo su ser interno fue creciendo gradualmente, hasta recibir la sabiduría de los símbolos más nobles de la vida. Luego de liberarse los bautizó como runas y pasaron a ser conocidas como el lenguaje secreto del universo. A partir de ese día, además de recuperar su vista, Odín obtuvo el don de la clarividencia.

Más adelante, el dios dio las piedras a los hombres, como una manera de enviarles sus bendiciones y protegerlos de sus enemigos.

Se cree que todas las runas en su conjunto forman el Camino del Héroe, conocido como “futhark”, que está dividido en 3 etapas: el plano físico y de la infancia, el plano emocional y de la juventud, y el plano de la madurez.

Consulta de las runas vikingas 806

La cantidad de runas utilizadas para la adivinación puede variar entre 16, 24, 25 o 33, dependiendo de a cuál tradición pertenezcan.

Sus figuras están formadas por líneas verticales y diagonales, habiendo una ausencia casi total de líneas curvas y horizontales.

El alfabeto más conocido está compuesto por 24 runas, divididas en  tres grupos de 8: Freyr  (Fehu,  Uruz, Thurisaz, Ansuz,  Raido,  Kano, Gebo y Wunjo); Hagal (Hagalaz, Nauthiz, Isa, Jera, Eihwaz, Perth y Algiz); y Tyr (Sowelo, Teiwaz, Berkana,  Ehwaz, Mannaz, Laguz,  lnguz, Othila y Dagaz).

Cada una de ellas tiene un significado y un mensaje, que varía dependiendo si sale del lado derecho o invertido.

A la hora de consultar el oráculo, existen muchas formas de hacerlo, siendo todas perfectamente válidas. La manera más sencilla es conocida como “Runa de Odín” y consiste en elegir una sola piedra, que da una visión general sobre el asunto sobre el que se pregunta y una posible solución.

También puedes leer:  Astrología 806

Otra manera es la denominada “Metodología de las 3 Runas”, donde se escogen tres piedras que se colocan de izquierda a derecha. La primera se refiere a la situación actual, la del medio sugiere un acto a seguir para llegar al destino deseado y la tercera describe el futuro.

Los profesionales más experimentados también utilizan la consulta conocida como “Los 8 de Heimdale”. En ese caso se eligen 16 piedras, que se colocan formando un círculo de a pares. El primer par simboliza la personalidad del consultante, el segundo su estado emocional al momento de realizar la pregunta, el tercero sus puntos débiles, el cuarto la acción que debe seguir para solucionar esas flaquezas, el quinto la opinión de quienes lo rodean, el sexto representa al futuro, el séptimo a la casa de Heimdale -o sea que son sus runas protectoras-, y el octavo ofrece un consejo sobre toda la situación.

Tirada Tarot

Una vez terminada su consulta, se recomienda cubrir las runas con un paño o mantel de color negro y guardarlas en un lugar seguro, para evitar que las energías negativas queden en el ambiente.

Runas vikingas económicas y fiables 806

Desde nuestra página te ofrecemos la posibilidad de comunicarte con los mejores expertos en runas vikingas de España, quienes te ofrecerán una consulta económica, fiable y certera.   

Llamando a nuestro gabinete de especialistas, además de una interpretación precisa de las piedras y su simbología, también recibirás respuesta a todas tus dudas y las predicciones más precisas sobre tu futuro.

Llama ahora mismo al número 806 566 544 (1,21€ r/f. 1,57€ r/m. Impuestos incluidos. Servicio para mayores 18 años. Zebramedia TS. Ap. correos 57204. 28223 Madrid) , haz una consulta con nuestro equipo de profesionales y recibe los mejores consejos para tu vida.

También puedes leer:  Encuentra los mejores videntes 806

También puedes cliquear en los banners de nuestra página y aprovechar los mejores precios del mercado en la consulta de runas vikingas.

Recuerda que el futuro está escrito, pero sabiendo de antemano lo que vendrá, siempre tienes la posibilidad de actuar para modificarlo. La última palabra está en tus manos.

¡Llama ahora y aprovecha todas las ventajas que te ofrecemos para mejorar tu destino!

Tirada Tarot

Tarot 806
Right Menu Icon